O subía a la galería y se salvaba con los delantales negros o ponía en la cuerda floja a todo su equipo. Josie tenía que tomar una decisión. “Ante la duda, hay …

source

36 COMMENTS

  1. Art 14 de la Constitución Española:
    Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, RAZA, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

    "El roce de nuestro pueblo con el español causa inmediata y necesariamente en nuestra raza ignorancia y extravío de inteligencia, debilidad y corrupción de corazón.
    "Nosotros los euskerianos sabemos que la patria se mide por la raza. Ya lo sabéis euskaldunes: para amar a Euzquera tenéis que odiar a España".
    "Oíd hablar a un vizcaíno y escucharéis la más eufónica, moral y culta de las lenguas; oídle a un español y, si sólo le oís rebuznar, podéis estar satisfechos, pues el asno no profiere voces indecentes ni blasfemias".
    «habéis mezclado vuestra sangre con la española o maketa, os habéis hermanado o confundido con la raza más vil y despreciable de Europa».
    Sabino Arana.

    El racialismo o racismo catalán, es una corriente de opinión creada por intelectuales catalanes basada en el racismo científico, que afirma la superioridad racial de los catalanes frente a los castellanos.
    “La progresiva degradación racial española puede contagiarse a los catalanes debido a la fuerte inmigración, cuyos frutos se pueden ver si observamos la diferencia caracteriológica entre el hombre de campo, no contaminado por la estirpe española, y el de las ciudades. El carácter español y europeo del catalán es un factor anímico bien contrario al gandul y proafricano español. Por todo ello tenemos que considerar que la configuración racial catalana es más puramente blanca que la española y, por tanto, el catalán es superior al español en el aspecto racial“.
    La palabra catalana «xarnego», es un adjetivo despectivo y racista, cuyo significado es «perro sin raza», utilizado en Cataluña para referirse a las personas inmigrantes que viven en Cataluña, provenientes de otros territorios de España de habla no catalana.

  2. Wau la segunda parte se derumba… Porque sus compañeros vayan a apoyarle por su admirable decisión… Y él rompe a llorar.. Eres de las pocas personas que prefieten sufrir a mirar sufrir… Un abrazo cada vez te aprecio mas 🥰🤗💓

  3. Tan lindo mi Josie… Se preparo tan bien para disfrutar y nada… Toma una decisión desde la integridad… Que honra… Lo que le dijo su tío abuelo no lo olvido sino lo puso en práctica.. Es ser muy grande…

  4. ARRIBA; NICOLÁS CORONADO, discreto, educado y trabajador sin aspavientos ni pamplinas.
    Ojalá! gane ésta edición.
    Nicolás, te lo mereces👍
    Suerte! y éxitos! en tu carrera y en tu vida.
    👏👏👏👏♥️👏👏👏👏

  5. Tamara y Josie…Ambos le dieron a Andy un toque sobre su actitud. La ambición personal es buena pero sin arrasar, ni poner la pierna encima a los demás. Cada elección es importante, no vale justificarse con q es un concurso.

  6. Andy es un ente oscuro. No siente empatía es un frustrado, amargado ni siquiera es guapo. Creo que por eso vive con esa amargura. Tan lindo Josie es digno de admiración como ser humano.😘

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here